lunes, 8 de febrero de 2010

LA VERDADERA AMISTAD..........

La amistad representa sin lugar a dudas la gran oportunidad de elegir a una persona que consideramos especial para que sea nuestra compañer@ por siempre, la elección de un mejor Amig@ es algo que se da de manera inesperada y fortuita pues es simplemente un sentimiento que llega, penetra y permanece en nuestro corazón.

Pocas veces nos equivocamos al elegir a ese o esa persona especial para que sea nuestr@ o nuestro mejor Amig@, una pareja es algo que puede pasar, los conocidos son solo eso “conocidos” ,sin embargo un Amigo representa la familia que escogemos y decidimos tener.


Y aunque en ocasiones nuestros amigos no comparten nuestros intereses , estilo de vida o estén lejos , eso no es obstáculo pues ellos son sin duda los que estarán a nuestro lado cuando las cosas no nos salgan bien, son los que nos acompañarán cuando suframos grandes pérdidas, pero en contra parte a esto son los que estarán en nuestra graduación, cumpleaños, boda y serán los que bautizarán nuestros hijos.


Los Amig@ son los que nos conocen y saben lo que nos esta pasando con tan solo mirarnos o escuchar nuestra voz al teléfono, se convierten en nuestros mejores cómplices y confidentes,


Ama, Cuida y Respeta a tus Amig@s son un Hermoso regalo de Dios……………….

No hay comentarios:

La sabiduría es el eslabón perdido de los padres actuales

  Por. Danitza Rojas Genao Amores que matan, dice el refranero popular y si creo que hay amores que dañan tanto a un niño,   como la daga de...