domingo, 24 de abril de 2011

El gran campamento de verano

Portarse bien todo el año y sacar buenas calificaciones, son acciones que hacen los niños, niñas y adolescentes de Las Guáranas hacen con mucho esmero para que sus padres los premien enviándolos a la aventura mas divertida del verano Campa Crece.

Aprender, crecer y divertirse son las motivaciones de este campamento de crecimiento personal que surgió en el 2009, se afianzó en 2010 y este 2011 premiado, con el slogan Extreme llega el campamento mas importante del municipio, extreme porque vivir los valores al extremo es algo que hará que los chicos participantes sean mejores adultos en el futuro.

Este año el campamento trae: actividades nocturnas, mangueradas, karaoke, jornadas de reforestación, talent Show, juegos, concursos, actividades familiares, regalos, rifas, premios y un formidable viaje a Santo Domingo al Acuario Nacional y al Museo Trampolín.

Los requisitos para participar en el campa crece son: estar en edad de 4 a 14 años y estar decidido a pasar un tiempo de disciplina, aprendizaje y diversión. inicia el lunes 20 de junio y finaliza el jueves 30.  Previo al inicio del campamento días antes se hará una gran apertura con la participación de los camperos y sus familias.

Motivamos a los padres a regalarle a sus niños, la oportunidad de participar de esta maravillosa experiencia.  El año pasado el campamento recibió 152 camperos y camperas, muchos se quedaron fuera porque el cupo es limitado, el horario del campamento es de 2 a 5:30  la tarde en el liceo Prof. Flérida Hernández, la fecha límite de pago es el sábado 4 de junio; para mayor información se pueden comunicar con




No hay comentarios:

La sabiduría es el eslabón perdido de los padres actuales

  Por. Danitza Rojas Genao Amores que matan, dice el refranero popular y si creo que hay amores que dañan tanto a un niño,   como la daga de...