miércoles, 16 de septiembre de 2009

SEXO DEVIL YO!……………………………………….

Sin lugar a dudas que las mujeres contrario a lo que muchos piensan somos el sexo fuerte por años se nos ha vendido la imagen de que somos débiles, comenzando desde que somos niñas pues se nos impone el color rosa, las muñecas de largas cabelleras, los que haceres de la casa , sin embargo somos tan fuertes que tenemos el más grande privilegio el dar luz a otra vida a través de nuestro vientre, por que somos maternales, tiernas, y cuidadosas, pero cuando tenemos que convertirnos en fieras para defender nuestros ideales , valores y principios lo hacemos.

Hemos tenido que recorrer un gran camino y nos falta mucho para poder ser reconocidas y valoradas en nuestra justa magnitud, pero lo estamos haciendo y la muestra esta, estamos ocupando todos los puestos laborales y en todas las áreas, muchas de las grandes empresas y secretarias del país son dirigidas por féminas, nuestras universidades están llenas de nosotras, mujeres inteligentes y entregadas a lo que hacemos.

Nosotras somos el presente de esta sociedad, pues somos las que parimos, educamos y acompañamos al género masculino, no se trata de pugnar quien es mejor de si el hombre o la mujer, se trata de que el éxito de nosotras sea el éxito de nuestra pareja, familia y país.
Los espacios están ahí disponibles solo tenemos que capacitarnos para ir a ocuparlos cuando llegue el momento indicado.

No hay comentarios:

La sabiduría es el eslabón perdido de los padres actuales

  Por. Danitza Rojas Genao Amores que matan, dice el refranero popular y si creo que hay amores que dañan tanto a un niño,   como la daga de...