miércoles, 15 de marzo de 2017

PROMESAS DE DIOS PARA LA FAMILIAS


Por:
María Sonali Vega
Rosa Silvestre Bautista.

Desde el principio Dios puso a la familia en un lugar muy especial y dio directrices clara de cómo sería formada la familia  y dijo por lo tanto dejara el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer. Esto nos habla de que en algún momento de la vida nos tenemos que independizar y formar nuestra propia familia, El plan perfecto de Dios  es que el hombre y la mujer asumieran la responsabilidad de tener a sus hijos y de proveerles  los recursos necesarios  para que crezcan y sean  fuertes,  capaces de salir adelante, por eso les dice a  los padres instruye al niño en su camino y cuando seas viejo no se apartara de él, también les exhorta a los padres  a enseñarle los principios establecido en sus palabra cuando les dice les hablara al levantarte, al acostarse, en el camino, o sea  nunca dejes de instruirle es el propósito de Dios que las familia funcionen, y sean bendecidas,

Hay promesas precisas de Dios para la familia citare solo tres:
·        Tus hijos serán como planta de olivo alrededor de tu mesa y tu mujer como vid que lleva muchos frutos, a si será bendecido el hombre que teme a Jehová.
·        Como saeta en manos del valiente a si son los hijos ávidos en la juventud.
·        Bendito será en el campo, bendito en la ciudad, bendita será tu canasta y tu artesa de  amasar. Te abrirá Jehová el cielo su buen tesoro  para bendecir tu casa.

      Estas promesas de Dios para las familias, son nuestra cada familia debe hacer un alto en el camino y reflexionar, que a pasado que mis hijos en vez de ser de bendición son de maldición, debemos entender que hay muchos elemento que influyen para destruir a las familia pero si Dios es tu centro te ira bien, el diseño original de Dios para la familia es que esta provea, Amor, Seguridad, Protección, Aceptación, tolerancia,Lealtad,Fe, Respeto, Confianza, y sobre todo que sean bendecidas en todo. En este tiempo las familia están sufriendo como un colapso en sus relaciones, la falta de tolerancia, violencia, desacuerdo, crisis económicas, divorcios, muertes, abandono y otro factores más dañan el plan perfecto de Dios para la familia yo te invito a reflexionar sobre este artículo, y dejar que los principios del Reino sean establecido en tu vida y en tus familia, y te digo hoy, será mucho mejor lo que vendrá.

                        




No hay comentarios:

La sabiduría es el eslabón perdido de los padres actuales

  Por. Danitza Rojas Genao Amores que matan, dice el refranero popular y si creo que hay amores que dañan tanto a un niño,   como la daga de...