jueves, 16 de marzo de 2017

EL CHOCOLATE DE LA FAMILIA DIVERTIDA


Por: Ana Lucia Ortiz Carmona
       Yira Katiusca Lugo Carvajal
       
Esta familia divertida residente en Bani, tiene varios años con una peculiar forma de endulzarle la vida a todas las personas de su comunidad. Con gran carisma y amor hacen que niños y adultos olviden sus tristezas.

El chocolate que trasmite esta familia es lo que provoca esta diversión en cada uno de
sus integrantes y permite la unión incondicional en nosotros. Es decir, con tan solo mirarnos a los ojos nos sentimos amados y regocijados de tan grandeza dulzura.

Muchos se preguntarán ¿podría ser posible que un trocito de chocolate mantenga a todos en nuestra familia contentos? Pues sí, el chocolate que posee nuestra familia es que permite mantener el amor, la esencia y el confort en nuestras vidas. Es que nos da el toque perfecto para elevarnos al paraíso en cada saboreada, esa misma diversión activa nuestros rostros y nuestras almas. El chocolate de la familia divertida puede ser beneficioso en las personas para reducir el colesterol, bueno para el corazón, rico en hierro, reduce accidente cardiovascular, entre otros.

Ninguna familia es igual a otra y todos ellos son únicos. Esto es debido a que cada familia está compuesta por personas especiales, con características, cualidades y defectos sin igual, si la familia es pequeña grande, si todos viven juntos o separados, si los miembros de la familia se reúnen cada día para hacer su chocolate eso lo hace establecer vínculos afectivos entre ellos.

Esta diversión familiar muestra que no existe un modelo perfecto de familia y que solo importa la manera de alegrar a los moradores de esta comunidad banileja. Así que les recomendamos el consumo de nuestro rico producto y será contagiado con la alegría que refleja y demuestra tener esta familia divertida.


No hay comentarios:

La sabiduría es el eslabón perdido de los padres actuales

  Por. Danitza Rojas Genao Amores que matan, dice el refranero popular y si creo que hay amores que dañan tanto a un niño,   como la daga de...