miércoles, 27 de noviembre de 2019

PRINCIPIOS QUE ELEVAN MI AUTOESTIMA




Por: Barbara Suriel y 
Altagracia Santana



Dios nos ha regalado el invalorable don de la vida, por lo que es algo inherente en el ser humano el deseo de vivir, llevar esperanza, fe  amor, alegría es nuestra gran misión en esta tierra. Conociendo que soy un ente que aporta luz, en un mundo lleno de desesperanza y maldad.

Soy yo, solamente yo, el que debo de forjar mi propio destino, ya que en un momento determinado tendré que decidir si vivir o morir, yo decidí vivir ¿tú que decides? Yo decidí luchar y forjar mi camino ¿tú que harás?

Tuve miedo y lo superé, quise rendirme, pero decidí continuar, pude ver el sentido de la vida, por lo que tuve que cambiar mis pensamientos negativos, por pensamientos positivos. No dejes que nada corte tus alas.


Es pertinente citar esta frase bíblica:

Mira que te mando que esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo donde quiera que vallas.
                                                 Josué 1.9

No hay comentarios:

Niños y el uso excesivo de internet

Cómo ha influido en el desinterés y falta de visión vocacional. Por Baholy Esther Díaz Rojas El internet es una red mundial que ha tenido mu...