jueves, 2 de febrero de 2017

Una mujer acompañada pero sola






Por:
Argelia Cabrera Carmona

En el andar por la vida se busca a quien amar,  ese alguien que complemente nuestros días. De repente en el momento menos esperado como por arte de magia llega esa persona y uno que por fin pasaron los momentos de soledad y se nubla la visión de la realidad y uno cree que lo tiene todo. Hasta que en un momento se empieza a descubrir la realidad todo es solo apariencia con un aparente amor vacío. En ocasiones se calla el desengaño por amor a los hijos, lo religioso, familia, sociedad y quien sabes que más.
Lo más difícil saber que está ahí presente físicamente, más tu corazón lejos del mío. En ocasiones pienso ¿será mejor estar solo por completo, si esto llegara a pasar sé que al principio puede ser difícil, pero aun así algo dentro de mí me dice que estaré mejor pero mucho mejor.
Cuando hemos perdido el arte de hablar, si da igual tu ausencia como tu presencia, todo es una rutina que se encarga de opacar la belleza de la existencia misma. De todo modo la experiencia favorece para poder entender ciertas situaciones de otras personas. Gracias a Dios las mujeres somos valiente capases de vencer momentos fuerte como si nada nos aconteciera.

çLo más importante es dar no nuestro valor recoser que la mejor compañía es uno mismo.

No hay comentarios:

La sabiduría es el eslabón perdido de los padres actuales

  Por. Danitza Rojas Genao Amores que matan, dice el refranero popular y si creo que hay amores que dañan tanto a un niño,   como la daga de...