domingo, 9 de julio de 2017

ETAPAS DEL DESARROLLO DE NUESTROS NIÑOS

Por.
CRISTIAN REGALADO RAMIREZ.
  
La pre adolescencia, ese estadio vital entre la niñez y la adolescencia, marca el comienzo de una nueva etapa de construcción del yo de nuestros niños. Así el paso a una nueva etapa de la vida muy incomoda.

Cambios emocionales que indican el inicio de la pre adolescencia estos cambios nos indican que están dejando de ser niños aunque estos cambios no son tan notorios con relación a un niño y un pre adolescente, entre estos podemos citar que inician a identificarse con sus iguales y tratan de distanciarse de sus padres, cambios bruscos de temperamento les gustas estar solos en su habitación así la intimidad son algunas de las características.

Podemos aconsejar a los padres que en caso de tratar con pre y adolescente debemos de tener en cuenta de estar atento a ellos pero siempre dejarlo que inicien a ser independiente y no sobre protegerlo ni tampoco dejarlo solo en este paso tan complicado de sus vidas. Si actuamos correctamente tendremos una sociedad llenas de personas de bien.

    Y debemos siempre de recordar tenemos que ser muy comprensivo pero no permisivos




No hay comentarios:

La sabiduría es el eslabón perdido de los padres actuales

  Por. Danitza Rojas Genao Amores que matan, dice el refranero popular y si creo que hay amores que dañan tanto a un niño,   como la daga de...