viernes, 28 de julio de 2017

"Cómo llevarse bien con los parientes."

Por.
Evelin Rodriguez

La humildad y el respeto son los valores principales que nos llevan a mantener una buena relación con nuestra familia, ya que forma parte de la convivencia humana,  y sin ellos es imprescindible el buen funcionamiento de nuestra sociedad.

En la familia siempre hay  intereses comunes  y en ocasiones hay desacuerdo y todo va a depender de la manera que nos relacionamos con los mismos, debemos de mantener sentimientos profundos de amabilidad, de humildad y sobre todo de respeto.

Por lo tanto que no haya verdades ocultas. Si alguno tiene queja del otro, debemos de reconciliarnos, llegar a un acuerdo, y que reine la paz y la armonía, aceptándonos con nuestros defectos y virtudes, qué haya unidad entre los miembros, y por encima de todo que reine el amor. Que es el broche de la perfección.

Sin embargo, debemos de ser personas detallistas, celebrar las fechas importantes cómo son:  cumpleaños,aniversarios de bodas,  hacer reuniones familiares entre otros. Siempre resaltar las partes positivas de los miembros porque lo negativo sólo trae división y eso daña a la persona y por ende la isla de la familia.

Por eso tomar en cuenta tus parientes y convertirse en modelo a seguir, para que las relaciones puedan funcionar de la mejor manera.



No hay comentarios:

La sabiduría es el eslabón perdido de los padres actuales

  Por. Danitza Rojas Genao Amores que matan, dice el refranero popular y si creo que hay amores que dañan tanto a un niño,   como la daga de...