lunes, 10 de julio de 2017

LA PERSONALIDAD

Por: Santa Belkis Solano D León  

Es una realidad latente para toda las personas  que existen,ya que no podríamos comunicarnos hay que tener temple fuerte,  en el primer lugar donde comienza a tener personalidad  una persona  ese desde que está embarazada  aún siendo un feto hay que empezar a darle confianza y hacerle saber que los queremos y que estamos  dispuesta a darle cariño, amor, valorarlo, nutrirlo  y cuando ya está presente velar por su crecimiento para que pueda llegar a ser una persona de bien con su personalidad propia. 

Para que en la niñez pueda tener conocimiento necesario para que pueda continuar pre-adolescente y luego adolescente luego adulto. Debe tener actitud, para ser una persona consiente y puede lograr lo que haya pensado, lo que decida ser en el futuro. Ya de grande en el estudio lograre ser un futura docente y apoderarme y ser fuerte y poner mi mente positiva, abierta y lo deba  hacer para lograr  lo que deseo en el futuro, ser una persona  insistente,  capaz y tener disposición para ser todo lo deseado. 

Hay q ser mas armonioso  en sus normas , hay q tener  valor como los jóvenes  de los 90 q son bastante activos puesto que los de 60 y 70 somos o en mi caso  son más tímido, pasiva puesto que así fue que me criaron, nos criaron diferente. 
Verdaderamente el niño nace con sus personalización y con todas sus vertientes, existen varios tipos de personalidad y estilos  aunque de verdad hay que  tratar de vivir con ella, dominar la y lograr su meta de lo se decida ser en el futuro, tener disponibilidad, autonomía para progresar  y estar dispuesto  a continuar luchando por mi, por Dios, por mi familia. Ser optimista  debe ser sensible  para poder superarse cada día más, para aumentar los conocimientos  adquiridos, ser mas segura, ver todo positiva mente  en todo lo propuesto y de lo que desee  en la vida. De aquí en adelante seguide  hasta q Dios quiera, buscar en el fondo de mi corazón para continuar  y lograrlo para pasar por todas las adversidades en la vida.
Para que en la niñez pueda tener conocimiento necesario para que pueda continuar pre-adolescente y luego adolescente luego adulto. Debe tener actitud, para ser una persona consiente y puede lograr lo que haya pensado, lo que decida ser en el futuro. 
Ya de grande en el estudio lograre ser un futura docente y apoderarme y ser fuerte y poner mi mente positiva, abierta y lo deba  hacer para lograr  lo que deseo en el futuro, ser una persona  insistente,  capaz y tener disposición para ser todo lo deseado. 

Hay q ser mas armonioso  en sus normas , hay q tener  valor como los jóvenes  de los 90 q son bastante activos puesto que los de 60 y 70 somos o en mi caso  son más tímido, pasiva puesto que así fue que me criaron, nos criaron diferente. Verdaderamente el niño nace con sus personalización y con todas sus vertientes, existen varios tipos de personalidad y estilos  aunque de verdad hay que  tratar de vivir con ella, dominar la y lograr su meta de lo se decida ser en el futuro, tener disponibilidad, autonomía para progresar  y estar dispuesto  a continuar luchando por mi, por Dios, por mi familia. 

Ser optimista  debe ser sensible  para poder superarse cada día más, para aumentar los conocimientos  adquiridos, ser mas segura, ver todo positiva mente  en todo lo propuesto y de lo que desee  en la vida. De aquí en adelante seguide  hasta q Dios quiera, buscar en el fondo de mi corazón para continuar  y lograrlo para pasar por todas las adversidades en la vida.
El temperamento  según la crianza de la madre, ya que uno puro, es importante  para el desarrollo  del niño (a) nace rico en expectativas,  tradición, valores según donde viva, el modo de jugar con los mismo de su misma edad lo ayuda a ser mas despierto, ágil, su carácter  que sea consiente para que sea fuerte  y ser humano  capaz.

“ El éxito de la vida,  no está en vencer siempre, sino darse por vencido”

No hay comentarios:

La sabiduría es el eslabón perdido de los padres actuales

  Por. Danitza Rojas Genao Amores que matan, dice el refranero popular y si creo que hay amores que dañan tanto a un niño,   como la daga de...